domingo, 2 de septiembre de 2007

Se acabaron las vacaciones

Se acabó el mes de Agosto, y para muchos también las vacaciones.

Para espormadrid, también se acaba el descanso vacacional, y en esta nueva etapa que ahora comienza, hemos vuelto con muchas ganas de trabajar, y dispuestos a acercar Madrid un poco más a la pantalla de tu ordenador.

En este blog siempre hemos buscado reflejar la actualidad de Madrid, las noticias que nos parecen más interesantes, nuestras opiniones (que no siempre son coincidentes), las imágenes de nuestra Ciudad y su Comunidad, las entrevistas a los políticos que nos gobiernan y a los de la oposición, y como no, también nos gusta discutir sobre política municipal, autonómica o nacional.


Pero queremos que participes con nosotros en espormadrid, y que sientas que este es también tu blog.

Poco a poco, en estos primeros días de septiembre irás viendo nuevos cambios en esta página, que esperemos que te gusten. También verás cambios en el equipo de colaboradores. Algunos nos dejarán, porque no disponen de suficiente tiempo libre para dedicarle al blog, y puede que produzcan nuevas incorporaciones.

También hemos pedido por correo a muchos de nuestros lectores habituales, de distintas ideologías políticas, que colaboren con nosotros mandándonos un artículo sobre Madrid, sobre su manera de ver nuestra ciudad y nuestra Comunidad, sobre sus problemas, sobre lo malo y lo bueno que ven en ella, o por qué no, que nos hablen de sus políticos.

En definitiva, queremos que participéis más en el blog, además de en los comentarios, con la “foto denuncia”, o con un artículo de colaboración. Si a ti que estás leyendo esto te apetece también hacer con nosotros espormadrid, escríbenos a la dirección de correo que aparece a la derecha (pincha en la imagen del sobre).

Los madrileños estamos poco a poco regresando de nuestras vacaciones, como también lo está haciendo el blog, y en breve volveréis a tener en vuestras pantallas todo eso que ahora alguno reclama. Mientras tanto, y gracias a Feedpics, un recordatorio visual de lo que hemos publicado en las últimas semanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario