sábado, 1 de septiembre de 2007

SIMM 2007. Salón Internacional de Moda de Madrid

Ayer se inauguró la 58ª edición del Salón Internacional de Moda de Madrid, SIMM. Este certamen, cita ineludible para los profesionales de la moda de todo el mundo, permanecerá abierto hasta el 2 de septiembre en Feria de Madrid.

Durante sus tres días de celebración, SIMM reúne a más de 800 firmas expositoras de todo el mundo, que presentarán sus colecciones para la próxima temporada Primavera-Verano 2008. Organizada por IFEMA, SIMM ocupa en esta convocatoria más de 30.000 metros cuadrados netos de exposición, repartidos entre los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9 de Feria de Madrid. Estos datos confirman a SIMM como la segunda feria de moda comercial más importante de Europa.

Lina Cantillo 31/08/2007
Del total de empresas participantes, alrededor de 600 son españolas y el resto extranjeras, procedentes de 21 países, lo que pone de relieve el destacado carácter internacional del encuentro. Las firmas europeas son las que mayor presencia tienen en el salón, especialmente las procedentes de Alemania, Francia, Italia, Portugal o Reino Unido. Además, países del ámbito iberoamericano, como Argentina, Brasil y México, también cuentan con representación en el certamen.

Una de las grandes novedades de esta edición de SIMM es el cambio de estructura que presenta la feria, totalmente renovado y adaptado a la evolución del sector de la moda. Nuevos sectores, con nombres como GALA, PERLAS, DIVA, ALMA, ETERNA, ALAS, BESOS LIBRE; nueva distribución de espacios y una decoración interior moderna y actual son las notas características del nuevo SIMM, que se presenta así más atractivo para expositores y visitantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario