domingo, 23 de diciembre de 2007

Feliz Navidad Madrid, en Cibeles



Esta noche el Ayuntamiento felicitará la Navidad a todos los madrileños con un con un espectáculo de luz, imágenes proyectadas y efectos pirotécnicos en la plaza de Cibeles.

'Feliz Navidad, Madrid' será una gran fiesta que, a partir de las 23.00 horas, podrá ser contemplada sobre la fachada del palacio de Cibeles. Para facilitar la asistencia de público al espectáculo, la plaza se cerrará al tráfico entre las 22 y las 24 horas.

El espectáculo de este año comienza con la proyección de una bóveda celeste en la que surgirán numerosas estrellas que conforman los signos del zodiaco, la silueta de un ángel y, finalmente, la estrella de La Navidad. A continuación se proyectará una secuencia de anuncios de época, e imágenes antiguas relacionadas con la Navidad.

La siguiente secuencia de proyecciones mostrará una selección de Madonnas entresacadas de grandes museos, pinturas de Durero, Rafael, Giotto, Leonardo, Bellini llenarán la fachada del Ayuntamiento, para dar paso a una secuencia de dibujos y creaciones infantiles.

A continuación la Plaza de Cibeles se llenará de color, a través de numerosos efectos lumínicos que proceden del interior de la sede del Ayuntamiento. Ángeles de todos los estilos y todas las épocas recorrerán la fachada del Palacio entre destellos de luz y efectos pirotécnicos.

Por último, y como secuencia final, un último Ángel mira a la Cibeles que se enciende con toda su luz al tiempo que comienza a brotar el agua. Diferentes efectos pirotécnicos arrancarán desde la base de la fuente hasta la fachada del Ayuntamiento, donde encenderán una cascada blanca que al irse apagando dejará ver la felicitación del Ayuntamiento a todos los madrileños: FLZ NAV MAD, FELIZ NAVIDAD MADRID, rodeada de felicitaciones en todos los idiomas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario