jueves, 20 de diciembre de 2007

Madrid, Ciudad de los Niños (Plaza de Colón)

La Ciudad de los Niños es una de las actividades más importantes y elaboradas de todas las que programa el Ayuntamiento de Madrid para celebrar la Navidad. La plaza de Colón acoge durante quince días, desde el 21 de diciembre hasta el 4 de enero, a los niños, verdaderos entusiastas de las salidas navideñas, inagotables protagonistas y ávidos espectadores.

Espectáculos al aire libre en la plaza, dos espacios con funciones de teatro o títeres para un público familiar, una carpa en donde se cuentan cuentos y un taller para hacer marionetas son las actividades con las que los más pequeños pueden disfrutar este año en esta ciudad tan particular.


Venta de entradas

- precio para todos los públicos: 2 euros, excepto los espectáculos de calle, Casa de Cuento y el taller de marionetas, cuya entrada es gratuita

Venta anticipada en entradas.com:

- desde el 17 de diciembre
- se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por cada compra
- se recomienda recoger las entradas en los cajeros de Caja Madrid e Ibercaja (para no tener que guardar turno en las taquillas de recogida de la plaza de Colón)

En taquilla:

- desde el día 21 de diciembre en la taquilla de la plaza de Colon, situada en la calle Serrano esquina Goya, en horario de 10 a 14 h y de 16 a 19 h
- se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por espectáculo por cada compra en taquilla
- se dejará un porcentaje de entradas que podrá adquirirse el mismo día de la representación (hasta agotar el aforo)

más info en la Web de la Navidad del Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario