jueves, 13 de diciembre de 2007

¿Te apetece ir a esquiar?

Como os adelantábamos hace un par de meses, el Ayuntamiento de Madrid ya tiene preparado el Programa de Actividades en la Nieve para 2008, que ofrece 3.500 plazas para esquiadores de todos los niveles en los cursos de Esquí y Snow, con destinos en diferentes estaciones del Pirineo y Sierra Nevada y con salidas entre los meses de enero y marzo.

Las inscripciones comienzan hoy jueves, día 13 de diciembre, para las expediciones del mes de enero, continuando el día 20 con los cursos ofrecidos durante los meses de febrero y marzo y las plazas sobrantes del mes de enero.

Este Programa de Actividades en la Nieve, cumple su vigésima edición desarrollando un calendario de salidas organizado durante siete semanas comprendidas entre los días 13 de enero y 8 de marzo.

Los alumnos de esquí inscritos en el módulo de adultos podrán optar por las estaciones de Formigal, Pas de la Casa-Grau Roig y Sierra Nevada. En éste último destino se podrá elegir entre los cursos de Esquí o de Snow. Dentro del módulo de adultos existe un número de plazas reservadas para personas con discapacidad física.

Además, los esquiadores más experimentados podrán optar por el destino Grand Valira, en Andorra, con acceso a las estaciones de Soldeu, El Tarter, Pas de la Casa y Grau Roig.

Cada viaje tendrá una duración de siete días, con salida en domingo y regreso el sábado siguiente. Este año todas las expediciones partirán desde la explanada de la Plaza de Toros de las Ventas.

Las inscripciones podrán realizarse en diferentes distritos de la ciudad, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, en seis centros deportivos municipales: Aluche (Latina), Barajas, Casa de Campo (Moncloa-Aravaca), La Masó (Fuencarral-El Pardo), Gimnasio Moscardó (Salamanca) y Palomeras (Puente de Vallecas).

Tanto en los cursos de Esquí y Snow, el precio para el módulo de adultos será de 460,92 euros. El módulo familiar de 2 miembros tendrá el mismo importe para los adultos, siendo de 366,64 euros para los menores de 18 años. En el módulo de las familias de 3 o más miembros el precio viene determinado por el alojamiento a pie de pista, siendo el precio de 481,87 euros para adultos y de 377,11 euros, en el caso de los menores.

El precio incluye el viaje de ida y vuelta en autocar; alojamiento en hotel, como mínimo, de tres estrellas, con régimen de pensión completa -comida caliente en pistas-; el alquiler del material y forfait; seguro de accidentes y clases diarias. El destino de Grand Valira, incluye el forfait con acceso a las cuatro estaciones andorranas, el traslado a pistas en el Funicamp, pero no las clases de esquí ni la comida en la estación.


Más información, en munimadrid.es


No hay comentarios :

Publicar un comentario