jueves, 3 de enero de 2008

Concierto de villancicos en la Sierra Norte

La Comunidad de Madrid ha organizado mañana una recital de villancicos tradicionales serranos que tendrá como escenario las instalaciones del Centro de Innovación Turística Villa San Roque, ubicado en La Cabrera a través del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM) que depende de la Consejería de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión, la sala multimedia del centro se convertirá en una pequeña sala de conciertos en la que el grupo “Madrid Tradicional” ofrecerá un interesante repertorio de villancicos tradicionales de la Comunidad de Madrid en el que, por supuesto, no faltarán los villancicos serranos.

El grupo “Madrid Tradicional” está formado por expertos y estudiosos de la música tradicional de la Comunidad de Madrid que han sabido recuperar y poner en valor sus sonidos más auténticos. De hecho, Chema Fraile, uno de sus componentes, es conocido además de por su faceta musical, por haber sido el autor de numerosos libros editados por la Comunidad de Madrid con la temática de la música tradicional como gran protagonista.

El recital de villancicos está previsto que comience a las seis de la tarde y el acceso es gratuito. Al finalizar se ofrecerá a todos los asistentes una degustación de productos típicos navideños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario