sábado, 5 de enero de 2008

El árbol de los deseos y las ilusiones de los madrileños


Mañana domingo, festividad de los Reyes Magos, globos blancos, rojos, amarillos y azules con más de 120.000 deseos escritos en ellos por los madrileños volarán al cielo de la capital. Esta iniciativa del Ayuntamiento de Madrid se puso en marcha el pasado día 21 de diciembre. Desde entonces, casi 113.000 visitantes se han acercado al Árbol de los Deseos instalado en el Parque de El Retiro.

Las personas que se acercan al Árbol -de 30 metros de altura- para manifestar sus deseos cuentan con la ayuda de 22 duendes, gnomos y caracoles para inflar los globos y mañana domingo, a partir de las seis de la tarde, se soltarán desde la copa e inundarán el cielo de la ciudad.



Uno de nuestros lectores, Multinick, ha estado esta tarde viendo el Árbol de los deseos y nos ha mandado las fotos que acompañan a este artículo. Me gustaría reproducir sus palabras contestando en los comentarios a Aleon: "te sorprendería ver la cantidad de gente que estaba ilusionada con la idea, la gran mayoría eran padres con sus hijos pequeños (para los cuales creo que va dirigido especialmente el árbol) A la gente se la veía feliz haciendo cola. ¿Es eso malo? No significa que sean borregos por estar ahí".

Suscribo sus últimas palabras: "a veces hay que olvidarse un poquito de la política y disfrutar"

No hay comentarios :

Publicar un comentario