domingo, 13 de enero de 2008

FITUR 2008, del 30 de enero al 3 de febrero


Dentro de 17 días, FITUR se convertirá en el mejor destino para el sector turístico internacional. Bajo un mismo techo toda la oferta turística se transformará en un gran Centro de Negocios, creando el marco ideal para generar relaciones comerciales, multiplicar sus contactos, presentar todas las novedades, y aprovechar todas las ventajas que supone participar del gran acontecimiento turístico del año. El continuo crecimiento y la cualificada capacidad de convocatoria presentan a FITUR como la Feria con mayor proyección y recorrido internacional.

Fitur genera antes, durante y después de la celebración del certamen flujos comerciales entre todos los agentes turísticos participantes. Permite a expositores y visitantes definir y consolidar nuevas estrategias, profesionalizar la promoción de destinos, focalizar las acciones de marketing, y llegar rápidamente a todo el canal de distribución.


Madrid se convertirá durante 5 días (del 30 de enero al 3 de febrero) en el centro y puente de unión de toda la oferta turística internacional, mostrando tanto al canal profesional, como al público general el dinamismo y fortaleza de un sector que apuesta por la Innovación, Especialización y Diversidad. El impacto mediático de la feria representa una autentica oportunidad para los expositores del certamen para presentar al mundo turístico sus productos y destinos turísticos.

El crecimiento de FITUR y el compromiso de IFEMA por dotar de las mejores instalaciones y servicios a todos los expositores y visitantes, han permitido ampliar el recinto con dos nuevos y modernos pabellones. Disfrutaremos de 50.000 m2 más de exposición, a los que IFEMA ha dotado de los más novedosos recursos y servicios: Hall de acceso exclusivo con nuevos mostradores de registros que permitirán mayor funcionalidad y agilidad en los accesos, parking de 2.400 plazas con acceso directo a la nueva Puerta Este, pasarelas de conexión directa con pabellones 4 y 6, modernas salas para jornadas y reuniones,…

No hay comentarios :

Publicar un comentario