viernes, 22 de febrero de 2008

Elecciones Generales del 9 marzo. Inicio de la campaña electoral

Uno de nuestros lectores nos recuerda que hoy, a las 0:00 comienza la campaña electoral para las Elecciones Generales del 9 de marzo, y nos pregunta si vamos a hacer seguimiento de la campaña electoral, si vamos a ir a los mítines, y si el blog se decanta por algún partido político.

Empezando por el final, aunque ya lo he comentado en más ocasiones, un blog no es de derechas o de izquierdas ni puede decantarse por uno u otro partido político, pero como es lógico, los que escriben el él sí que pueden hacerlo.

Dicho esto, y escribiendo en nombre de Aalto (y no de espormadrid), os diré que yo no voy a ir a los mítines, ni voy a hacer seguimiento de los actos políticos de ningún partido... aunque no descarto comentar cuestiones políticas que surjan durante la Campaña si están relacionadas con nuestra Ciudad y nuestra Comunidad.


Como ciudadano español, preocupado por el futuro de nuestro país, iré a votar el día 9 de marzo, y lo haré por el Partido que para mí es el que mejor representa mejor los intereses de los españoles: el Partido Popular.

Pero esto es una cuestión personal. No pretendo polemizar, ni convencer a nadie de mis ideas, y por supuesto respeto a los que piensen lo contrario y así quieran expresarlo. Esto es el fundamento de la libertad de expresión.

Insisto una vez más en que escribo esto en nombre de Aalto, no estoy afiliado a ningún partido político, ni ni me interesan mucho estos temas, pero seguro que John Galt y Prevost, que están más cercanos a lo que se cuece en la política nacional, nos mantienen bien informados (siempre desde su particular punto de vista, por supuesto).


Elecciones Generales del 9 marzo. Inicio de la campaña electoral

Podría haber escrito sobre el presidente Zapatero y candidato del PSOE, que inicia la campaña en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, acompañado por la número tres de la lista al congreso por la capital y ministra de educación Mercedes Cabrera, junto al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

También podría haber escrito sobre Rajoy, candidato del Partido Popular, que abre su campaña electoral en Cádiz, junto con el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, y la cabeza de lista al Congreso Cádiz, Teófila Martínez.

Podría haber escrito sobre la presidenta del Partido Popular en Madrid, Esperanza Aguirre, que cuenta con Manuel Pizarro y Rodrigo Rato en el acto de inicio de campaña en la capital, o sobre el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que participa en la pegada de carteles en Cataluña junto la cabeza de lista de su partido por Barcelona, Dolors Nadal.

Podría haber escrito sobre Gaspar Llamazares, que ha elegido como escenario de salida el centro cultural Matadero, en Arganzuela, o sobre Rosa Díez, o sobre Ciudadanos…

Pero si no he escrito sobre ello, es porque a mí no me gustan mucho los temas políticos ;-)

¡Vaya dos semanitas nos esperan!

No hay comentarios :

Publicar un comentario