miércoles, 20 de febrero de 2008

Madrid, en el Monopoly

Os hemos informado aquí en varias ocasiones sobre el nuevo Monopoly World Edition, y sobre las votaciones que permitirán elegir las 20 ciudades que aparecerán en el tablero.

Inicialmente dos ciudades españolas, Madrid y Barcelona, ocupaban puestos destacados en la lista, hasta que como os contábamos aquí, desde páginas independentistas catalanas empezaron una campaña para votar en masa a las ciudades que seguían a Madrid y relegar a nuestra ciudad a posiciones que la dejasen fuera del tablero. Así consiguieron que Madrid bajase hasta la posición 25

Por suerte para nuestra ciudad, las cosas han cambiado radicalmente, y ahora es Barcelona la que está en la posición 25, y Madrid ha pasado a la 15.


¿Será que hemos votado muchos madrileños?

Puede ser, aunque las malas lenguas hablas de una "corrección" hecha por Hasbro, la compañía fabricante del juego para que una ciudad tan importante como Madrid no quedase fuera.


Todavía faltan 9 días para que acaben las votaciones, y nosotros, desde espormadrid, te pedimos tu voto diario para que nuestra ciudad se mantenga entre las 20 primeras, y también que votes a Barcelona (puedes votar hasta 10 ciudades), para que sean dos ciudades españolas las que estén en el tablero.

Para votar hay que registrarse, lo que no te llevará más de un minuto. Puedes hacerlo [aquí]. Después sólo tienes que añadir Madrid y Barcelona a "mis ciudades" y darle al botón "votar". Recuerda que puedes votar cada día a 10 ciudades, y que sólo quedan 9 días para que acabe la votación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario