jueves, 7 de febrero de 2008

Ángel Pérez, en el Club Siglo XXI

Uno de nuestros lectores critica en los comentarios la actitud del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, por presentar esta noche en el Club Siglo XXI al portavoz de IU en el Ayuntamiento, Ángel Pérez.

Ángel Pérez, junto a Alberto Ruiz-Gallardón, en la presentación de Madrid Río
Fueron seis años los que compartieron ambos en la Comunidad de Madrid, lo que sirvió para cimentar una simpatía personal entre ellos. Ahora, en el Ayuntamiento, aunque enfrentados políticamente, siguen manteniendo esa amistad. A ambos les une su vocación por la política y las instituciones madrileñas.

Alberto Ruiz-Gallardón ha presentado al portavoz de IU en el prestigioso foro madrileño y le ha reconocido como uno de sus más brillantes antagonistas: “No me duelen prendas, sino que me enorgullezco al reconocer que ha sido uno de mis más brillantes antagonistas, con permiso de Leguina”.

Habría que recordar que no es la primera vez que un político conservador presenta en el Club Siglo XXI a otro situado al otro extremo del arco político. En 1976 fue Manuel Fraga el que presentó a Santiago Carrillo en este mismo foro.

Desde mi punto de vista, y aunque a alguno de nuestros lectores pueda molestarle, este gesto es de una gran madurez democrática, y por ello aplaudo tanto al alcalde, como a Ángel Pérez por haberlo hecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario