lunes, 18 de febrero de 2008

Nuevo intercambiador de Moncloa (VIII). Nivel -1

Pincha para ampliar

Como hemos comentado en varias entradas anteriores, en el nivel -1 tenemos dos "islas" desde las que acceder a los autobuses, denominadas isla 2 (amarilla) e isla 3 (naranja).



La señalización es muy clara. La imagen anterior, por ejemplo, está tomada en el acceso desde el Metro al nuevo intercambiador, desde el nivel -2

Como puede apreciarse, la isla 1 (una vez que se reforme el antiguo intercambiador) albergará las dársenas 01 a 14, la isla 2 nos permite acceder a las dársenas 20 a 29, y la isla 3 nos permite acceder a las dársenas 30 a 39.



Una vez en la isla, un amplio espacio nos permite dirigirnos a nuestra dársena, siempre muy bien indicada con grandes números.



Grandes pantallas, nos informan de las líneas que están en cada dársena.



La información en cada dársena es muy completa, con pantallas que nos indican cuanto tiempo falta para que llegue nuestro autobús, planos de las líneas, esquemas, tarifas...



Las marcas en el pavimento sirven de ayuda para que los invidentes puedan moverse con facilidad por el interior del intercambiador. En las paredes, la información, en lenguaje Braille les permitirá leer el número de dársena, o las líneas que tienen parada en ellas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario