martes, 19 de febrero de 2008

Nuevo intercambiador de Moncloa (XII). Corte de cinta y un vídeo


En toda inauguración que se precie, además de la "placa conmemorativa" siempre hay que "cortar la cinta". En este caso un autobús fue el encargado de hacerlo ante los aplausos de los políticos y personalidades asistentes al acto.



También podéis verlo en este vídeo sobre el intercambiador, realizado por la Comunidad de Madrid:



Aquí me gustaría hacer un inciso sobre el comentario de uno de nuestros lectores, que se queja de que se ven muchas fotos de Aguirre y Gallardón en este reportaje.

Son casi cuatrocientas fotos las que pude hacer ayer en el intercambiador, y lógicamente en muchas de ellas aparecen los políticos y las personalidades que asistían al acto. He intentado en todo momento separar las entradas referidas al intercambiador, de las que tienen un carácter más político, pero en algunos casos es inevitable que aparezcan juntas.

En todo caso, este intercambiador, que es el cuarto de los que Ayuntamiento y Comunidad han construido juntos, y que beneficiará a 360.000 usuarios diariamente, se ha realizado gracias muchas de las personas que estaban es esta inauguración: los políticos, los técnicos, y los responsables de las empresas constructoras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario