miércoles, 6 de febrero de 2008

Nuevo intercambiador de Plaza de Castilla (II). Presidenta, Alcalde, y otras personalidades


Esta mañana, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, han inaugurado el nuevo intercambiador de Plaza de Castilla.



Al acto han asistido, entre otros, el Vicepresidente primero de la Comunidad, Ignacio González, el Consejero de Transportes e Infraestructuras, Manuel Lamela, y otros Consejeros de distintas áreas de la Comunidad. Por parte del Ayuntamiento de Madrid, la Delegada de Urbanismo y Vivienda, Pilar Martínez, la Delegada de Obras y Vías Públicas, Paz González, así como otros Concejales de la corporación y de los cuatro distritos próximos al Intercambiador. También estuvieron presentes muchos de los alcaldes de los sesenta municipios beneficiados por esta infraestructura.



Si normalmente en este tipo de actos hay muchos Medios de Comunicación, en este caso, y con el "morbo" mediático de ver juntos a Aguirre y Gallardón, eran cientos de cámaras las que intentaban hacerse un hueco para pillar cada gesto de ambos. ¡Qué agobio!



El acto empezó en el nivel -1 del intercambiador, con la llegada en un autobús interurbano, de la Presidenta, y muchos alcaldes de los municipios de la carretera de Burgos y Colmenar, directamente beneficiados con esta obra.



Allí les estaba esperando el Alcalde de Madrid, acompañado de parte de su Corporación y concejales de distrito, para darles la bienvenida... y por supuesto, para posar ante los "gráficos".



Una vez dentro, Presidenta, Alcalde, y el resto de la enorme comitiva, bajaron al nivel -2, en el que los técnicos explicaron la magnitud de la obra delante de los paneles.



Posteriormente se llevó a cabo la inauguración oficial descubriendo la placa conmemorativa, en la que figuraba el nombre de la Presidenta y del Alcalde. Esta vez no hubo sorpresas.



Para acabar el acto, y antes de bajar al ágape del nivel -3, los discursos del Alcalde y la Presidenta.

...pero eso mejor lo dejamos para el próximo artículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario