miércoles, 25 de junio de 2008

Cine de Verano de la Comunidad de Madrid


En el programa Cine de Verano 2008 de la Comunidad de Madrid van a participar 59 municipios madrileños de menos de 10.000 habitantes. Cada uno de ellos convertirá durante unos días plazas y espacios públicos en salas de cine al aire libre.

Las películas españolas tendrán una importante presencia en estas sesiones. Un 40% de las proyecciones estarán dedicadas al cine nacional. El público infantil y juvenil será uno de los objetivos de este programa que programará títulos destacados de cine de ficción y animación para todos los públicos. Por último, el cine internacional contará con una representación destacada de títulos dirigidos por nombres destacados o que han obtenido gran éxito.

Además de estos 59 municipios, en los que se programarán 531 proyecciones, el cine de verano llega por cuarto año consecutivo al Complejo El Águila (Ramírez de Prado nº 3), donde las Noches de Cine Fantástico harán las delicias de los aficionados al género de terror y fantástico. Por último, la terraza del Centro Cultural Paco Rabal se vestirá de cine de verano los viernes y los sábados de los meses de julio y agosto.

Más información, Cine de Verano de la Comunidad de Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario