domingo, 15 de junio de 2008

Día del Deporte 2008, cortes de tráfico


La Ciudad de Madrid celebra hoy, domingo 15 de junio, el Día del Deporte. Para que todo trascurra con normalidad, el Ayuntamiento ha diseñado un dispositivo de seguridad y movilidad que contempla la intervención de 385 agentes de Policía Municipal y un centenar de profesionales del SAMUR-Protección Civil.

Las actividades –gratuitas y abiertas al público- se realizarán en cinco grandes anillos deportivos situados en el centro de Madrid: plaza de Cibeles, paseo de Recoletos, parque del Retiro, paseo del Prado y plaza de Neptuno. Se recomienda no circular en coche por estas zonas.

Los cortes de tráfico rodado, que se mantendrán hasta las seis de la mañana del lunes, serán desde la glorieta del Emperador Carlos V hasta la plaza de Colón y plaza Independencia-Cibeles, en el sentido de la marcha. Quedan abiertas a la circulación las dos plazas mencionadas y el lateral de bajada desde Colón a la glorieta de Carlos V. No obstante, si la afluencia de publico al concierto fuese masiva, se procedería al corte total del tráfico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario