lunes, 23 de junio de 2008

Presentado el anteproyecto del CICCM

El 11 de diciembre de 2007 asistimos al acto de la firma del contrato de redacción de proyecto y dirección de obra, entre el presidente de Madrid Espacios y Congresos, Luis Blázquez, y el equipo de arquitectos ganador del concurso de ideas, formado por Emilio Tuñón, Luis Moreno Mansilla y Matilde Peralta del Amo (para el que quiera recordarlo, aquí un resumen visual).


En su discurso, el Alcalde empezó destacando que en tan solo 14 meses, estaría redactado el Proyecto del Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid, para seguidamente poder acometer las obras que estarían acabadas antes de que finalizase la legislatura.

Han pasado seis meses desde entonces, y el equipo redactor ha presentado ya el anteproyecto del nuevo Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid, que ha sido aprobado en su última reunión por la Junta Directiva de la empresa pública municipal Madrid Espacios y Congresos.

Ya queda menos para que podamos ver cómo será el Proyecto definitivo del CICCM, aunque de momento tendremos que conformarnos con la última imagen que colgó el equipo redactor en su página web de cómo será la fachada:

No hay comentarios :

Publicar un comentario