jueves, 19 de junio de 2008

Torneo de baloncesto urbano Orange 3vs3 (ahora sí)

El torneo Orange 3vs3 de baloncesto urbano, que se iba a celebrar en Madrid el 24 y 25 de mayo tuvo que ser aplazado por problemas meteorológicos (por fin se acabaron las lluvias en Madrid). La nueva fecha que se eligió para celebrarlo fue la del 21 y 22 de junio.


El Paseo de Camoens, en el Parque del Oeste, era el escenario elegido para esta iniciativa, pero se ha cambiado a la Avenida Complutense para poder instalar más fácilmente las 100 canastas que permitirán jugar a más de 2.000 equipos y cerca de 10.000 jugadores, intentar batir el record Guinness de participación.

A lo largo del fin de semana, los enfrentamientos entre los equipos tendrán lugar en las 100 canastas instaladas en la Avenida Complutense. Mientras, en la pista central, se celebrarán los concursos de triples, además de espectáculos de entretenimiento para los miles de asistentes, como: juegos para toda la familia, canastas solidarias, partidos de exhibición, Cheerleaders, la espectacular actuación del grupo de acrobacias Crazy Dunkers y el concierto gratuito del grupo Falling Kids.

El torneo se celebrará desde las 09:00 hasta las 21:00 horas del sábado 22 y desde las 09:00 hasta las 15:30 horas del domingo 22


Más información en la web www.3vs3.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

loading...