miércoles, 9 de julio de 2008

El congreso del PSOE consuma su radicalización



El 37 congreso federal del PSOE que se está celebrando estos días en el IFEMA ha supuesto una vuelta de tuerca más a sus políticas de enfrentamiento de los españoles. A parte de proclamar a Zapatero como secretario general y a Leire Pajín como número 3 (eso para mi ha sido lo menos importante) han abierto la caja de los truenos con un programa a llevar a cabo cuando menos conflictivo.

Estas políticas a seguir van a ser nada más y nada menos: una ley de plazos para el aborto, legalización de la eutanasia, laicidad del estado y voto inmigrante municipal. Ni una palabra para la complicada situación económica que estamos viviendo que es lo que más le interesa a los españoles.

Estas doctrinas no hacen más que acercar al PSOE cada vez más hacia posturas propias de regímenes totalitarios: cultura de la muerte, marginación de los creyentes y asumir como propios los postulados liberticidas de los nacionalistas.

A los que amamos la libertad nos esperan tiempos difíciles y la rebelión cívica se echará a la calle como ya pasó con la indigna negociación con ETA. Lo malo es que ahora me da que no seremos respaldados por el principal partido de la oposición, no se por qué....

No hay comentarios :

Publicar un comentario