lunes, 8 de septiembre de 2008

Blogs sobre el Metro de Madrid

Son muchos los blogs que han surgido en la blogosfera madrileña estos últimos años, y también los hay que, especializándose aún más, se han centrado en escribir sobre el suburbano madrileño.


metromadrid, el blog de Benedicto16 y Fer.filol, dos usuarios muy activos de Wikipedia y amantes del Metro, fue quizás el primero el llegar a la blogosfera. Ahora lo tienen abandonado, y desde aquí les animamos a continuar con él.



El Blog del Metrero, un blog escrito por un trabajador del Metro, que como dice en su cabecera, va dedicado a los que cada día, pasan una buena parte de su vida, en el Metro de Madrid.



Nosolometro es el blog de uno de nuestros lectores, también trabajador del Metro, que aquí firma como Multinick, y en su blog como Danimetrero. En él, además de información sobre el Metro de Madrid, encontraremos noticias, fotos, humor… relacionado con el transporte y con nuestra ciudad.



Por último, aunque no sea un blog, no podemos dejar de mencionar a la Asociación de amigos del Metro de Madrid, Anden1, y su activo Foro sobre el Metro y el transporte en Madrid: Anden2. Si quieres saber las últimas noticias sobre el transporte público y la movilidad, no dejes de visitarlo.


Si conoces alguna otra página o blog dedicado al Metro de Madrid, indícanoslo en los comentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario