viernes, 12 de septiembre de 2008

Colgados del Bernabéu. NB-110

La noche en blanco 2008
Alt, Deambulants



110. Explanada del Bernabéu, Avenida de Concha Espina, 1
De 21 a 24 horas. Dos pases de 45 minutos a las 21.30 y 24.30 horas



El suelo convertido en pared y la pared convertida en suelo. En un insólito escenario, la propuesta de Deambulants toma vida en la altura, y el riesgo enriquece a unos personajes que nos ilusionan con un fantástico mundo aéreo, que integra técnicas de circo, creación visual, danza, payasos e interpretación y que está acompañado por la música en directo de la Orchestra Fireluche. Enfrentados a una nueva ley de la gravedad, Deambulants transmite una mágica y curiosa cotidianeidad.

Deambulants nace con el encuentro de sus componentes, tras varios años de trabajo e investigación de cada uno de ellos en su propio campo artístico. La compañía trabaja a partir de improvisaciones. El resultado quiere ser una creación colectiva, donde iluminadores, escenógrafos, creadores plásticos y visuales, músicos, clowns y bailarines aportan todo lo que es necesario a otras disciplinas, para crear espectáculos de gran calidad.

La Orquesta Fireluche es un grupo musical que surge en Gerona, en el año 2002, del encuentro de una serie de músicos. Sus propuestas se centran en temas intimistas, a partir de instrumentos poco convencionales y objetos cotidianos. Estos juguetones músicos de orquesta soplan, pulsan o percuten tarros, cazuelas o juguetes, dando un toque de color al espectáculo Alt .

Más información, www.deambulants.net y www.fireluche.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario