lunes, 15 de septiembre de 2008

Comunidad de Madrid 'echa un capote' al equipo de la Davis


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, visitó al equipo de Copa Davis en la Plaza de Toros de Las Ventas, en la previa de la serie que disputará a partir del viernes ante Estados Unidos por una de las semifinales de la competición. "Esta es una magnífica ocasión para presentar a Madrid como destino turístico porque se disputa esta serie en un lugar emblemático del mundo entero como es esta Plaza de Toros de las Ventas", sostuvo la presidenta de la Comunidad de Madrid. "La idea de relacionar Madrid con un evento tan importante como éste permite presentar a una gran ciudad, abierta, cosmopolita y mágica", añadió.

Esperanza Aguirre ingresó a la Plaza de Ventas acompañada por el capitán del equipo español, Emilio Sánchez Vicario, que actuó como presentador de los cinco integrantes del representativo nacional: Rafa Nadal, David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco y Nicolás Almagro. La Comunidad de Madrid le otorgó a cada uno de los integrantes del equipo español un capote especialmente diseñado para la ocasión con los nombres de un lado y los detalles del evento del otro.

En el plano deportivo, Esperanza se mostró muy ilusionada. "Tenemos un gran equipo y pese que en el palmarés de Estados Unidos hay treinta y tantos títulos y en el nuestro dos conseguidos en Barcelona y Sevilla, estoy segura que vamos a pasar a la final. Vamos a estar en la serie decisiva no se contra quién, si con Rusia o Argentina, pero desde Nadal hasta el madrileño Verdasco pasando por el resto de los jugadores, van a dar todo para conseguir la victoria", agregó la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Vídeo promocional de Turismo Madrid para la Copa Davis:

No hay comentarios :

Publicar un comentario