sábado, 13 de septiembre de 2008

Invitaciones para las actividades de La noche en blanco

Todas las actividades de La Noche en blanco son gratuitas, pero para evitar la saturación de los aforos en algunos de los espacios es necesario disponer de invitaciones previas para acceder a los mismos. Estos son los espacios y los horarios de retirada de invitaciones:


Matadero Madrid. "Canciones para Pedro"

Se repartirán un total de 3.500 invitaciones para el espectáculo "Canciones para Pedro", que comenzará a las 21.00 horas en Matadero Madrid. Es imprescindible el acceso con invitación y se pueden retirar a partir de las 12.00 horas de mañana viernes tanto en el punto de información de La noche en blanco, situado en la plaza de Murillo, como en el propio Matadero.


Paraninfo de la Complutense. "Animo. 5"

También es necesaria la retirada de invitación previa para asistir al festival de música electrónica "Animo.5", que se celebrará en el Paraninfo de la Complutense, desde las 21.00 hasta las 7.00 horas. Las invitaciones se podrán retirar en los siguientes establecimientos: Tabularasa (Corredera Alta de San Pablo 33); Lanikai (Alberto Aguilera, 1); Jaxx (La Palma, 5); Sonido 40 (Barquillo, 40); D-museek (Corredera Alta de San Pablo, 15), y Locafm (Enrique Larreta, 12).


Bolsa de Madrid. Visita guiada

La visita a la Sala de Contratación de la Bolsa de Madrid también se hará previa retirada de invitación. Es imprescindible presentar el DNI para retirar los pases, a partir de las 20.00 horas del mismo sábado. Se realizarán pases cada 20 minutos, de 21.00 a 01.00 horas.


Matadero de Madrid. Ensayo abierto de la Compañía Nacional de Danza (CND2)

La Compañía Nacional de Danza 2 ofrecerá un ensayo abierto al público de su espectáculo "Without words" para el que se necesita retirar invitación. Estarán disponibles en las Naves de Danza de Matadero desde las 20.00 horas del sábado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario