domingo, 28 de septiembre de 2008

Madrid Ladies Masters


El prestigioso torneo de golf femenino Madrid Ladies Masters, que forma parte del circuito Ladies European Tour, vuelve por segundo año consecutivo al Club de Golf Retamares. Se celebrará del 2 al 4 de octubre, y en él participarán las 40 mejores jugadoras europeas, encabezadas por la veterana inglesa Laura Davies y la campeona española Paula Martí, de quien partió la idea de este gran torneo.

Entre las participantes -35 se clasifican automáticamente por ranking y 5 son invitadas-, estarán las inglesas Laura Davies, Trish Johnson y Rebecca Hudson, nuestra campeona más internacional Paula Martí, las francesas Gwladys Nocera y Anne-Lise Caudal, la galesa Becky Brewerton, la sueca Lotta Wahlin, la joven coreana Amy Yang y la alemana Martina Eberl, que defenderá el título. Las grandes campeonas pelearán por los 400.000 euros en juego, la más alta dotación de un torneo femenino en nuestro país. De ellos, la ganadora se embolsará 100.000 euros.

La veterana Laura Davies, que cumplirá 45 años el domingo de la semana del torneo, es una leyenda del golf femenino, ya que ostenta 68 triunfos en su palmarés, logrados en los cinco continentes, destacando entre ellos cuatro de los grandes. Además, ha sido siete veces número uno de Europa.

El Madrid Ladies Masters cuenta con el aliciente especial y solidario de la celebración de partidos entre profesionales y amateurs los días previos, cuyos fondos se destinarán al Programa de Golf adaptado para Discapacitados, de la Federación de Golf de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario