sábado, 13 de septiembre de 2008

Matadero cantará con Almodóvar

La Noche en blanco tiene un arranque de lujo con el homenaje a uno de los cineastas españoles más universales: Pedro Almodóvar.

A partir de las 21.30 horas de hoy, en Matadero Madrid, tendrá lugar el espectáculo "Canciones para Pedro". La Orquesta de Radio Televisión Española interpretará las bandas sonoras de algunas de las películas más representativas del cineasta manchego, todas ellas compuestas por Alberto Iglesias y adaptadas para este homenaje por el propio músico. En la segunda parte del espectáculo, se sumarán Concha Buika, Miguel Poveda y Eva Yerbabuena.

La actividad de Matadero Madrid con motivo de La noche en blanco se completa con diversas propuestas.

El patio acoge, desde las 12.00 a las 06.00 horas, la propuesta "Altered images" en la que participarán varios artistas. Se trata de un ciclo de cine nocturno que tiene como tema central la hipnosis y las falsas apariencias.

En la Nave de Terneras habrá una performance audiovisual del colectivo Scenic Panner, un recorrido audiovisual en tres dimensiones por la Ciudad de Madrid, entre las 21.00 y las 5.00 horas, con sendos pases musicales a las 23.00 y a la 1.00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario