martes, 30 de septiembre de 2008

munimadrid.es y madrid.org

Seguramente conoceréis las páginas web del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid, y en más de una ocasión habréis navegado por ellas. No es que sean muy "amigables" en su uso, pero si es cierto que contienen información muy valiosa para el ciudadano.

Muchas de las noticias que podéis leer en nuestro blog utilizan como fuente de información las Notas de Prensa del Ayuntamiento y la Comunidad.


En munimadrid.es, en la sección de Medios de Comunicación podéis encontrar las Notas de Prensa, la Agenda y las Previsiones del Alcalde y de su equipo de Gobierno. También podéis desde allí suscribiros (RSS) para recibir en vuestro escritorio o PDA las Notas de Prensa.

En las Notas de Prensa podréis consultar la actualidad municipal del día de hoy, o acceder mediante un calendario a fechas pasadas.


En madrid.org, la sección Noticias nos muestra la actualidad de la Comunidad de Madrid. En la sección de Prensa tenemos acceso a la Agenda del Gobierno, y a las Notas de Prensa de la Comunidad.

También la página de La Presidenta es una buena fuente de información, imágenes y vídeos.

(Para los que no conociéseis estas páginas, esperemos que os sirvan a partir de ahora como ayuda y fuente de consulta municipal y regional)

No hay comentarios :

Publicar un comentario