viernes, 12 de septiembre de 2008

No hay nada imposible en La Noche en Blanco. NB-68

La noche en blanco 2008
Escenas (im)posibles, Varios artistas



68. Paseo del Prado
De 21.30 a 2.45 horas. Cada artista realizará 3 actuaciones de 20 minutos. Pases a las 21.30, 22.15, 2, 23.45, 1.15 y 2.30



Intérpretes: Javier Diez-Ena, Diego Galaz, Jorge Ramirez-Escudero, Made in Jabon, Pierre Antoine Dussouillez y Chimichurri

Un paseo por un mundo de apariencias, de cuerpos imposibles, sonidos de instrumentos invisibles y espectáculos que van más allá de lo humano. Un paseo con esculturas vivientes que nos transportan a otra realidad. Jugando con las viejas estatuas que jalonaban los laterales de los antiguos paseos, La noche en blanco propone un particular viaje por el mundo que roza la magia y lo imposible, a través del arte. Estatuas convertidas en artistas de lo imposible.

Tres pedestales para seis artistas diversos, que transformarán el paseo del Prado en un viaje por los rincones de lo inimaginable.

Para esta actividad especial, La noche en blanco ha invitado al gran contorsionista Pierre-Antoine Dussouillez, al que pudimos ver en la película Lautrec; a Javier Diez-Ena, uno de los mejores intérpretes de theremin que tenemos, a Hiperpótamus y su música sampleada y a capella; a Made in Jabón y sus pompas etéreas; a Diego Galaz y sus instrumentos imposibles, y a los equilibristas de la compañía madrileña Chimichurri.

No hay comentarios :

Publicar un comentario