sábado, 6 de septiembre de 2008

Tomás Gómez, reelegido secretario general del PSM


El alcalde de Parla, Tomás Gómez, ha sido reelegido secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE) para los próximos cuatro años, con el apoyo del 85,7% de los delegados que participan en el XI Congreso Regional.

Con este resultado, Tomás Gómez consolida el liderazgo que asumió en julio de 2007, cuando sustituyó a Rafael Simancas en un Congreso extraordinario provocado tras la última derrota electoral socialista.


Gómez ha afirmado que hasta las elecciones autonómicas de 2011 “quedan tres años por delante de intenso trabajo. El lunes empieza nuestra campaña electoral, que debe desembocar en el cambio político con el objetivo transformar nuestras ambiciones en realidades para mejorar la vida de los madrileños”.

El alcalde de Parla aspira a ser también el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones autonómicas de 2011.


(Algunos de nuestros lectores, acreditados en el Congreso, nos han prometido un artículo con sus conclusiones finales. Lo publicaremos en cuanto nos llegue al correo. Gracias anticipadas)

No hay comentarios :

Publicar un comentario