miércoles, 8 de octubre de 2008

Carrera Popular de Tetuán

El próximo domingo, día 12 de octubre se celebrará la I Carrera Popular de Tetuán, con un recorrido de 10 kilómetros y el patrocinio del Distrito Municipal de Tetuán y la organización técnica de la Agrupación Deportiva Marathon.

La salida para todas las carreras estará situada en la calle Marqués de Viana, esquina a calle Hierbabuena, y la meta, tras recorrer los diez kilómetros exactos, en la plaza peatonal de la Remonta. La prueba absoluta dará comienzo a las 10:00 horas, y a continuación, se celebrarán con idéntico lugar de salida y llegada, carreras de diferentes distancias para las categorías desde minibenjamín hasta juvenil.

Teniendo en cuenta que se trata de la primera carrera popular que se celebra por todo el distrito de Tetuán, los organizadores han apostado por que la inscripción sea de carácter gratuito en todas las categorías.

La carrera se efectuará por sistema de cronometraje electrónico de 'chips', que permite la obtención inmediata de los resultados. Cuando finalicen las distintas pruebas, se procederá a la entrega de numerosos trofeos y regalos a los primeros clasificados de cada categoría. También habrá premios económicos para los primeros hombres y mujeres de la carrera absoluta, y todos los atletas que completen el recorrido recibirán una camiseta conmemorativa de esta primera edición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario