miércoles, 29 de octubre de 2008

Celebraciones de Halloween en Madrid

Cada año son más los madrileños que se apuntan a las fiestas "no nacionales" como Santa Claus, San Patricio, o Halloween. Serán cosas de la globalización, pero ya son tantos los que se disfrazan en esta noche como los que lo hacen en Carnaval, o en Navidad.


Este fin de semana serán muchos locales madrileños los que basen su oferta de ocio en la "Noche de los muertos", y queremos traerte hasta aquí algunos de ellos:


  • Hard Rock Café
    El céntrico local de la cadena americana en Madrid se vestirá con un macabro atrezzo de halloween y obsequiará con un cóctel margarita a todo aquel adulto que se presente disfrazado terroríficamente. Entrada libre.

  • Parque Warner
    Entre las actividades más destacadas se encuentran algunas como el 'Thriller' infantil, en el que los niños podrán disfrazarse y bailar al son de Michael Jackson, o el desfile de Halloween, con zombis, vampiros y otros seres de ultratumba de rigor. Además, no faltará la ambientación en todas las calles, atracciones, tiendas y escaparates de este parque temático, así como las 'Cenas del terror' en su restaurante 'Coconut Grove', con menú temático, camareros caracterizados y espectáculo de zombis incluidos. Los niños disfrazados entran gratis.

  • Sala DU:OM
    Viernes 31 de Octubre a partir de media noche, DUOM (Sala Heineken), te permitirá agudizar tus sentidos, rodeados por entes extraños para comunicarse con nosotros de una forma muy especial, llena de hechos asombrosos que escapan a nuestra realidad.

  • Sala PIU
    Las almas en pena regresan a la tierra para celebrar la fiesta de los espíritus bailando bajo la luna. El terror será el ingrediente básico de esta velada. 31 de octubre, a partir de las 23:00 h. Barra libre: 30 euros

  • El Templo del gato
    Fiesta de Halloween tipicamente americana, música californiana terrorífica, este 31 de octubre, a partir de las 23:00 h

  • Balcón de Rosales
    Cena con menú de Halloween, bebidas terroríficas, con karaoke y animación de terror. 31 de octubre Horario: De 0:00 a 5:45 horas. Ruta del Terror: De 1:00 a 5:00 horas. Precio entrada + Pasaje del Terror + 2 copas: 18 euros


    Esto sólo es una muestra. Si conoces más sitios para pasar esta terrorífica noche, te animamos a dejarlos en los comentarios

    .. y tú ¿dónde vas a pasar esta noche?


  • 1 comentario :