domingo, 26 de octubre de 2008

Centro Internacional de Convenciones, fase I

Madrid Espacios y Congresos ha publicado un concurso público, por procedimiento abierto, para iniciar la primera fase de las obras del Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM), con un presupuesto de ejecución de 15.900.000 de euros. El edificio estará situado junto a las cuatro torres de La Castellana, en el nuevo skyline de la capital.

El plazo para la presentación de ofertas finalizará el próximo día 10 de noviembre y está previsto que se realice la adjudicación en la primera semana de diciembre.

El proyecto de ejecución recogido en el concurso se refiere al movimiento de tierras, vaciado e instalación de pantallas perimetrales. Publicado en el BOAM de 24 de octubre.


El conjunto propuesto para el Centro Internacional de Convenciones se organizará como una estructura luminosa de diferentes plantas, apiladas dentro de una gran torre circular. El edificio se construirá como una figura cilíndrica sobre un basamento. La figura cilíndrica, en posición vertical estará configurada por dos grandes superficies, levemente convexas, abiertas a oriente y poniente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario