miércoles, 8 de octubre de 2008

El carril bici de Ciudad Universitaria, comienzo de las obras

El lunes Tony nos dejaba una buena noticia en los comentarios:

    "Hoy he pasado por el paseo que va a Ciudad Universitaria (junto a la Residencia de profesores y cerca del Faro de Moncloa, en el tramo del puente que cruza sobre la carretera)

    Hay unas vallas colocadas en el paseo (más o menos se "comen" la mitad del mismo) En dicha zona no se informa de la obra, pero las puertas que salen del parque de la residencia al paseo las han cerrado y han colgado carteles que avisan de que permanecerán cerradas por las OBRAS DEL CARRIL BICI.

    No soy un asiduo de esa zona por lo que no se si esas vallas llevan ahí plantadas mucho tiempo o si son de reciente colocación. Pero podría ser este el comienzo de la obra"


Milhouse, otro de nuestros lectores, nos acaba de mandar fotos de esta misma mañana en las que podemos ver la zona en obras. Según nos indica en su correo se han limitado a vallar la zona, aunque no han empezado a trabajar en el interior. Han puesto carteles indicando el desvío peatonal, pero en ningún sitio indican de qué obra se trata. Podemos verlo en estas fotos:







Aquí podemos ver el interior de la zona vallada, y cómo no se aprecia todavía ningún tipo de movimiento de tierras.



Esta última foto es la que más me gusta: "OBRAS PARA EL CARRIL BICI"



Aunque ya lo contábamos al escribir hace meses sobre el carril bici de Ciudad Universitaria, no está de más recordar cómo será la sección en este tramo:



Para el que no se oriente bien, la zona vallada puede verla en este mapa:


Ver mapa más grande

No hay comentarios :

Publicar un comentario