martes, 21 de octubre de 2008

El Español en España (jornada en IFEMA)

DENAES, la Fundación para la defensa de la nación española, celebrará este sábado día 25 una jornada en el IFEMA con ese título: El español en España. Será en el Auditorio Sur, Centro de Convenciones Sur, Planta -2, y contará con unos ponentes de nivel, o al menos a mí me parece muy interesante el cartel, con gente tal que Fernandez-Lasquetty, Francisco Caja, Álvaro Vermoet, Santiago Abascal, Gustavo Bueno, García de Cortázar o Amando de Miguel.



También contarán con una mesa de partidos políticos donde acudirán Ciudadanos, UPD y PP, faltando por confirmar PSOE e IU. Ah, la entrada es libre y gratuita, y tanto el programa como horarios los podéis consultar aquí.

A parte de las conferencias a las que acudo de motu propio -Madrid es un filón para eso-, al correo me suelen llegar las convocatorias de asociaciones y entidades que me son afines. Como en Espormadrid publicamos de todo, no dudéis en enviarnos a Aalto o a mí cualquier otra que se convoque.

Y por cierto, Madrid de siete a nueve, por las tardes, es un hervidero de conferencias y presentaciones. Sea cual sea tu ideología y si tienes inquietudes no desaproveches la ocasión de sacarle el máximo rendimiento a una ciudad como ésta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario