lunes, 13 de octubre de 2008

El vídeo de Madrid 2016

La candidatura de Madrid 2016 presentada en América

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, acompañado por la responsable de la Oficina Madrid 16, Mercedes Coghen, presentó este fin de semana en Mexico el proyecto de la candidatura olímpica de Madrid 2016.




"Vengan a Madrid y comprueben que todo lo que hoy han visto aquí es una realidad. Les esperamos con ilusión porque creemos que ha llegado el momento de Madrid".

El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, no ha podido ser más categórico al describir la candidatura de la capital española para albergar los Juegos Olímpicos en 2016 durante la XLVI Asamblea General de la Organización Deportiva Panamericana que se celebra en Acapulco (México). Madrid 16 -constató- ofrece, sobre todo, fiabilidad. "Una propuesta sólida que dejará un magnífico legado a la ciudad".

Los asistentes a este encuentro han podido comprobar los detalles técnicos del proyecto de Madrid 16. Tras las explicaciones, Ruiz-Gallardón habló de su compromiso como alcalde de la capital española y como responsable final de la candidatura olímpica para celebrar "unos Juegos de Verano en español pero, al mismo tiempo, abiertos al mundo entero"

El alcalde ha insistido en que las aspiraciones de Madrid 16 están respaldadas por su fiabilidad, ya que gran parte del trabajo está realizado, construido y en uso. El 70% de las infraestructuras deportivas, detalló, son utilizadas a diario por decenas de miles de madrileños. Las obras que la Ciudad tiene que acometer, por tanto, "son mínimas".


No hay comentarios :

Publicar un comentario