domingo, 19 de octubre de 2008

Festival de Cine de Humor de Navalcarnero


El Festival de Cine de Humor, organizado por el Ayuntamiento de Navalcarnero con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, ofrece tanto a realizadores como a los aficionados al cine un espacio de encuentro donde mostrar las últimas producciones y los mejores trabajos realizados durante el último año. En esta edición, que se está desarrollando del 17 al 25 de octubre en el Teatro Centro del municipio, además de la tradicional Sección Competitiva en 35 Milímetros y la de Panorama de Cine Actual, existe como novedad una Sección Oficial Competitiva de Vídeo creada para dar cabida a otros soportes.

En esta ocasión se han recibido 105 películas para entrar en concurso: 47 para la Sección Oficial Competitiva en 35 mm y 58 en la Sección Oficial Competitiva en Vídeo. De ellas se han seleccionado 34, 22 en la Sección Oficial Competitiva en 35 mm, y 12 en la de Vídeo.

En el apartado de Panorama de Cine Actual se proyectarán diversas películas de cine español como 3:19 Nada es casualidad, Casual day, Fuera de carta o Rivales. La clausura correrá a cargo de la compañía M.A.M., Modern Art Modern, que interpretará un espectáculo de humor relacionado con el concepto de arte.

Más indormación, en la web del Ayuntamiento de Navalcarnero
La programación, en PDF,
[aquí]

No hay comentarios :

Publicar un comentario