jueves, 9 de octubre de 2008

Fiestas del Barrio del Pilar 2008


El jueves 9 de octubre darán comienzo las Fiestas del Barrio del Pilar, con el pregón del doble medallista europeo de 10.000 metros, Chema Martínez.

Este jueves, el escenario instalado en el Parque de la Vaguada acogerá las actuaciones musicales de Alberto Comesaña, de 'Amistades Peligrosas'; Amancio, Isidro y Roberto, de 'Tennessee'; Carmelo López, del grupo 'El Norte'; Santiago y Luis, de 'Los Inhumanos'; Bernardo, de 'The Refrescos'; Pablo Perea, de 'La Trampa'; y Raúl, de 'Rey Lui'.

El viernes tocará disfrutar con los grupos del barrio. La noche musical arrancará con el grupo de rap '1º Generación', le seguirá la batukada de 'Bloco do Baliza', la música etno-electrónica de 'Munduko Beat', una nueva actuación de 'Bloco do Baliza' y el grupo 'La Kinky Beat'.

El sábado será el día grande de la música. El grupo gaditano de Pop-Rock 'Melocos' será el encargado de hacer vibrar a los vecinos del Barrio del Pilar. Con temas de auténtica calidad como "Golpe a golpe" o "Cuando me vaya", los cinco jóvenes que forman esta banda reunirá a sus incondicionales en la carpa del Parque de la Vaguada.

El domingo serán la Zarzuela, el Ballet y la Orquesta los que llegarán a las fiestas para celebrar el día de los Mayores. La jornada arrancará con una gran chocolatada y será alegrada por la Agrupación Lírica de Madrid, el Ballet Ara de Madrid (Ballet de los Pueblos del Mundo) y la Orquesta Tatuaje.

Además de las actuaciones musicales, el deporte también tendrá un papel protagonistas en los festejos con trofeos de natación, fútbol, baloncesto y escalada deportiva, entre otras disciplinas.

Más información, barriodelpilar.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario