sábado, 25 de octubre de 2008

Getafe Negro

Festival de novela policiaca de Madrid



Este fin de semana va a haber sangre, misterio, crímenes y puñaladas en Getafe, pero no se alarmen, todo ello será ficción o casi. La primera edición de este festival dedicado al género negro en todas sus variantes se celebra desde el día 22 hasta el domingo día 26 de octubre en Getafe. Este nuevo festival cultural tendrá carácter anual y tomará las calles, la universidad, plazas y espacios culturales de la localidad, que se llenarán de escritores, músicos, artistas, actores y lectores en un intenso programa de actividades culturales. Getafe Negro nace para centrarse en la divulgación de la lectura y de otros formatos relacionados con el género: libros, charlas, debates, seminarios, cómic y también música, teatro, cine y actividades destinadas a todos los públicos.

Entre las más destacadas para este fin de semana:

- Un camión-laboratorio de la Guardia Civil estará en la plaza de la Estación de Getafe Centro hoy sábado de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Hazte pasar por el mimísimo Grisom y se capaz de desvelar los misterios más ocultos.

- En el Centro Municipal de Cultura de Getafe (CMC) (calle Madrid, 54) el comisario más famoso de la tele charlará con José María Deira y Antonio Gallo, policías y escritores hoy sábado a las 19:00.

- Mañana domingo teatro a las 20:00 en el teatro-auditorio Federico García Lorca (Ramón y Cajal, 22), entrada: 9€. Jordi Garcelán (autor del Método Gronhölm), presentará su obra Carnaval, en la que unos policías tratan de encontrar a un niño secuestrado.

Más info en: getafenegro.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario