sábado, 11 de octubre de 2008

Modificación de trayecto en varias líneas de Pozuelo de Alarcón

A partir del martes 14 de octubre de 2008, con motivo de las obras de construcción de un aparcamiento subterráneo en la plaza del Padre Vallet en el municipio de Pozuelo de Alarcón, se modificarán los itinerarios de varias líneas:

  • Línea 656, “Madrid (Moncloa) – Pozuelo de Alarcón”
  • Línea 562, “Madrid (Aluche) – Pozuelo de Alarcón”
  • Línea 564, “Madrid (Aluche) – Pozuelo (por Somosaguas Sur)”
  • Línea N901, “Madrid (Moncloa) – Pozuelo – Majadahonda – Madrid”
  • Línea 2, “Circular de Pozuelo”



    Las modificaciones del itinerario en cada una de las líneas son las que se indican a continuación:

    Línea 656, “Madrid (Moncloa) – Pozuelo de Alarcón”, pasa a discurrir, en sentido Pozuelo, desde la avda. de Juan Pablo II por las calles ctra. de Carabanchel y San Juan de la Cruz, en donde queda establecida la nueva parada terminal de línea, en vez de por las calles Sagunto, pza. del Padre Vallet y Tenerías, en donde se localiza la parada terminal actual. En sentido Madrid , y hasta la calle Antonio Becerril, la línea efectuará sus salidas desde la nueva terminal de la calle San Juan de la Cruz, en vez de hacerlo desde la calle Tenerías y discurrir por las calles Campomanes y Javier Fernández Golfín, como se hacía hasta ahora.

    Línea N901, “Madrid (Moncloa) – Pozuelo–Majadahonda–Madrid”, pasa a discurrir, en sentido Majadahonda, desde la avda. de Juan Pablo II por las calles ctra. de Carabanchel y San Juan de la Cruz en vez de por las calles Sagunto, pza. del Padre Vallet y Tenerías.

    Línea 562, “Madrid (Aluche) – Pozuelo de Alarcón” y línea urbana 2 Circular de Pozuelo, que pasan a discurrir, desde el Cº de Alcorcón hasta el Cº de las Huertas, por la calle Hospital, en vez de por las calles Antonio Becerril, Cirilo Palomo, Sagunto, y pza. del Padre Vallet, tal y como se hacía hasta ahora.

    Línea 564, “Madrid (Aluche) – Pozuelo (por Somosaguas Sur)”, pasa a discurrir, desde la ctra. de Carabanchel hasta el Cº de las Huertas por la calles Chinchón y Hospital, en vez de por las calles, Cirilo Palomo, Sagunto, y pza. del Padre Vallet, tal y como se hacía hasta ahora.
  • No hay comentarios :

    Publicar un comentario