domingo, 12 de octubre de 2008

Modificaciones en varias líneas urbanas e interurbanas



  • Modificación del itinerario de la línea 656a de interurbanos

    Desde el pasado viernes 10 de octubre se ha modificado el itinerario, en el municipio de Pozuelo de Alarcón, de la línea 656A, “Madrid (Moncloa) – Pozuelo (por Cº Huertas)”, desde la avenida de las Bellas Artes hasta la avenida de Isaac Albéniz, para pasar a discurrir, a partir de la fecha indicada, y en ambos sentidos de circulación, por las calles Vaguada del Cerro de los Gamos y avenida de Isaac Albéniz. Por tanto se ha anulado el recorrido por las calles Naranjo, Antonia Ruiz (ida) y Gómez Tejedor que actualmente se está realizando .


  • Nuevos horarios e itinerario de la línea 320 de interurbanos

    A partir del lunes 13 de octubre comenzarán los nuevos horarios en la línea 320 “Arganda del Rey – Alcalá de Henares”, de la empresa Argabús, y modificará su recorrido para pasar por el municipio de Campo Real.


  • Nuevos horarios en varias líneas urbanas de Colmenar Viejo

    A partir del martes 14 de octubre, las siguientes líneas de Colmenar Viejo: Línea 3, “San Sebastián - Estación”, Línea 4, “Ronda Oeste – Estación”, Línea 5,“San Sebastián – Estación – San Sebastián” verán modificados los Cuadros Horarios de los servicios, con el fin de adecuarlos con la demanda de las mismas.


  • Nuevas expediciones de la línea 232 de interurbanos

    A partir del miércoles 15 de octubre la línea 232 “Alcalá de Henares – Torres de La Alameda” contará con nuevas expediciones que realizarán un itinerario diferente, llegando hasta el municipio de Villalbilla. Concretamente, la línea recorrerá el itinerario siguiente: Alcalá de Henares - Torres de La Alameda - Valverde – Villalbilla.


  • Reordenación del transporte regular en el municipio de Villalbilla

    A partir del miércoles 15 de octubre comenzarán a prestar servicio las nuevas líneas que estructuran el transporte regular en Villalbilla, Pezuela y Pioz. En concreto se trata de tres líneas:

    Línea 271: “Alcalá de Henares – Pezuela – Pioz”: esta línea modifica sus horarios y sus itinerarios de forma que las expediciones que llegan a Pioz seguirán pasando por la urbanización El Robledal de Villalbilla, y las expediciones que se quedan en Pezuela pasarán por la nueva urbanización de Villalbilla “El Mirador”.

    Línea 272: “Alcalá de Henares – Villalbilla”: se trata de una nueva línea entre Alcalá y Villalbilla, con recorrido por las urbanizaciones de El Robledal y El Mirador de Villalbilla.

    Línea 1 Circular: se trata de una nueva línea urbana de Villalbilla, con servicio de lunes a viernes laborables y recorrido circular por Villalbilla (casco urbano) y las urbanizaciones: El Mirador, El Robledal, Peñas Alba y Zulema.




  • No hay comentarios :

    Publicar un comentario