lunes, 1 de diciembre de 2008

Manual del Empresario Autónomo

La Comunidad de Madrid, a través del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE), organismo adscrito a la Consejería de Economía y Hacienda, en colaboración con la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios madrileños ha presentado hoy una guía para ayudar la viabilidad de los proyectos liderados por autónomos. Esta guía ofrece información actualizada y asesoramiento para la creación y consolidación de empresas.

El Manual del Empresario Autónomo está dividido en dos grandes bloques: el primero, orientado a los autónomos que comienzan su actividad y en él se recoge toda la información sobre “cómo emprender”. El segundo bloque se dirige a los autónomos ya consolidados y contempla toda aquella información relevante para que el autónomo conozca cual es la situación de su negocio y que instrumentos pueden ayudarle en la planificación, dirección y gestión de su empresa.

texto en recuadro
Este manual es una de las actuaciones previstas en el Plan de Autónomos puesto en marcha por la Comunidad de Madrid y que está dotado con 600 millones de euros para el período 2006-2010.

Descargar Manual en PDF - 2 MB o recógelo impreso en el Instituto Madrileño de Desarrollo, calle Jose Abascal 57.

Información ampliada en el Portal Autónomos de madrid.org

Y si estás pensando en montar una empresa, hemos escrito anteriormente acerca de Ayudas para emprender un negocio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario