viernes, 12 de diciembre de 2008

Modificación del itinerario de líneas 4, 8 y 19 de la EMT

A partir del sábado 13 de diciembre, el Consorcio Regional de Transportes modifica el itinerario de tres líneas de la Empresa Municipal de Transportes para mejorar el servicio que prestan.

La línea 4 Plaza de Ciudad Lineal‑Puerta de Arganda, que conecta dos puntos de intercambio modal significativos como son Ciudad Lineal y Puerta de Arganda, modifica su itinerario para mejorar la movilidad de los vecinos del entorno de la plaza del Olivo (en la intersección de las calles Arcos del Jalón con Pobladura del Valle).

línea 4 emt
La línea 8 Plaza de Legazpi‑Valdebernardo y la línea 19 Plaza de Cataluña‑Plaza de Legazpi tienen su acceso a este último enclave por la calle Bolívar, una calle estrecha con problemas de tráfico y de ruido.

líneas 8 19 emt
Para minimizar estos problemas, se ha considerado conveniente modificar el itinerario de ambas líneas para que su acceso a la Plaza de Legazpi lo realicen por el Paseo Delicias directamente, evitando el paso por la calle Bolívar.

Así, y a partir del día 13 de diciembre, ambas líneas discurrirán desde la plaza de la Beata María Ana de Jesús, por el Paseo Delicias hasta llegar a la Plaza de Legazpi, donde establecerán su nueva terminal.

El resto de las características de la línea (horario, frecuencia, dotación, etcétera) permanecen iguales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario