viernes, 9 de enero de 2009

Unas fotos de la nevada de esta mañana

Esta mañana, como mucha gente, he sacado la cámara a pasear para inmortalizar la nevada caída en Madrid.

Nieve en Madrid enero 2009

Nieve en Madrid enero 2009

Nieve en Madrid enero 2009

Nieve en Madrid enero 2009

Nieve en Madrid enero 2009

Nieve en Madrid enero 2009

Utilizar el coche sólo para lo imprescindible

3 comentarios :

  1. Bueno, un poco "manchada de blanco", si está. Entiendo que los Madrileños, tan poco acostumbrados a este fenómeno, se regocijen y disfruten. De todas formas si quieren ver una ciudad nevada de verdad, vengan por Leon cuando aparece un temporal por el norte, aquí no hablamos de Olas de frío polar, siberiano..ni nada por el estilo, simplemente decimos temporal del norte que deja abundantes precipitaciones de nieve, es habitual ver la ciudad en algunos casos con cerca de treinta centímetros de nieve que ni los fundentes pueden disolverla ya que seguidamente se congela al seguir los días gélidos y con temperaturas de 0 grados al mediodía como mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡..Toma ya, Jesu..!, ó en Burgos, que aquí no nos quedamos mancos con la nieve, así que,si vosotros, Madrileños quereis nieve os regalamos la que nos sobra cuando cae para que vuestras calles tengan diez centímetros mas del blanco elemento, que a nosotros con veinte ya nos sobra. ¿ó mejor, os la regalamos toda?, que de tanta como cae aquí, ya termina uno harto.

    ResponderEliminar
  3. Son bellas las fotografías, además se nota esa estampa navideña queadorna conlas lucecitas sus calles, en cuanto a la nieve, ¡pués bueno!, algo blanqueadas las calles si están, pero seguro que desaparece enseguida por eso de la circulación y las emanaciones vaporosas del metro. Aquí en Lugo tambien caen verdaderas nevadas con espesores de veinte ó veinticinco centímetros, pero, la verdad, cuando esto se convierte en habitual el paaisaje y las estampas ya no son tan bucólicas y empieza a cansar.

    ResponderEliminar