sábado, 7 de febrero de 2009

Copa del Mundo de Enduro Indoor


Hoy, sábado 7 de febrero, a las 20:30 horas, se disputará la última prueba de la Copa del Mundo de Enduro Indoor en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El recinto albergará un circuito de obstáculos naturales recreando las montañas de Madrid para acoger esta competición internacional en la que se reúnen los mejores pilotos del mundo.


Se trata de la última prueba del Campeonato -anteriormente ha tenido lugar en Barcelona y Génova- y en ella se decidirá quién es el mejor piloto del mundo de esta modalidad en la que la técnica y la fuerza juegan un papel fundamental. El tarraconense Iván Cervantes parte como uno de los favoritos para el triunfo final.

Será una 'doble' cita para los aficionados al motor y a las emociones fuertes, ya que aprovechando el mismo circuito de la competición que será recorrido por motos de enduro, 65 personas tendrán la oportunidad de probar suerte a pie, en este recorrido invadido de obstáculos naturales. Deberán superar las zonas de piedras, raíces, barro, troncos, arena y agua -casi 1 kilómetro-, con el objetivo de convertirse en los ganadores de la carrera.


Pilotos de la talla de Mika Ahola (Finlandia), Campeón del Mundo de Enduro en 2007; el joven Tadeusz Blazusiak (Polonia), campeón de las competiciones más extremas de esta modalidad, o Simone Albergoni (Polonia), subcampeón del Mundo de Enduro en 2007, son algunos de los internacionales que se darán cita esta tarde en el Palacio de Deportes. Además de Iván Cervantes, el catalán Xabi Galindo o el joven Oriol Mena, así como el malagueño Cristóbal Guerrero, estarán entre los nacionales que lucharán por el triunfo.



Más información: enduromadrid.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario