martes, 3 de febrero de 2009

El penoso estado de la fachada del Conde Duque

Escrito el 3 de febrero por Jose M.

Seguimos con la denuncia del deterioro del centro de Madrid. Aquí podeis ver unas fotos sacadas ayer del histórico edificio - cuartel de Conde Duque, en el centro de la ciudad.


Es inadmisible como las autoridades pueden tolerar esto, no lo he visto en ninguna otra ciudad del mundo.

Como podréis observar en las imágenes, el aspecto de la fachada principal es lamentable, esta panda de vándalos cabeza hueca no respetan a nada ni a nadie.

El Conde Duque, es un edificio histórico que funciona como centro cultural y aparece en todas las guías turísticas de la ciudad de Madrid.

La imagen que se tienen que llevar los turistas al llegar y ver el aspecto de su fachada y accesos principales no puede ser peor.


A pesar de los carteles que ruegan tener respeto con el edificio, esta gentuza hace caso omiso. Si el aspecto de la fachada principal es lamentable, el entorno del cuartel de Conde Duque y el resto del barrio es casi peor. Los locales cerrados de los bajos están llenos de carteles y pintadas, una pena teniendo en cuenta los bellísimos edificios que hay por esta zona.


Animo a todos los lectores de espormadrid que manden sus quejas al Ayuntamiento y más concretamente al Área de Medioambiente, yo lo estoy haciendo pero no me hacen mucho caso, a ver si entre todos hacemos más fuerza y podemos solucionar este problema.

Gracias de nuevo a todos los que hacéis este gran blog!

Jose M.


Jose M nos ha escrito antes: El vandalismo en la Plaza de Santo Domingo, El vandalismo en el centro de Madrid, Madrid apestado de pintadas, y Una calle mítica venida a menos

MiguelS nos ha escrito sobre la reforma del Conde Duque: Historia y diagnóstico, Instituciones existentes Instituciones para 2009 y futuras, Obras ejecutadas 2004-2008, Obras en 2009, Obras proyectadas 2010-2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario