viernes, 13 de febrero de 2009

San Valentín: un beso, una entrada

La Taquilla Último Minuto regala entradas a cambio de un beso



La Taquilla Último Minuto celebra San Valentín, por segundo año consecutivo, regalando entradas dobles de teatro para las funciones del próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Las 40 primeras parejas que se acerquen a esta taquilla, ubicada en la céntrica Plaza del Carmen, 1, de Madrid, el mismo sábado en el momento de su apertura, a las 17:00 horas, lograrán dos entradas para una función teatral de ese mismo día, a cambio de darse un beso y decir 'Un beso, una entrada'.

La Taquilla Último Minuto es la única taquilla que centraliza la venta de entradas de 35 teatros de la capital, por lo que las parejas podrán elegir entre los espectáculos de temporada como Los 39 escalones, Enamorados anónimos, Mentiras, Incienso y mirra, La montaña rusa, etc., o entre los últimos estrenos, Días de vino y rosas, Mi primera vez, Aquí un amigo, Utopía de Leo Bassi o Rocío, el musical.

La Taquilla Último Minuto nació con la finalidad de incentivar y facilitar al público el acceso a las artes escénicas de Madrid, ofertando entradas de teatro a precios especiales, que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento, utilizando la fórmula último minuto que tanto éxito ha tenido en otras ciudades internacionales como París, Londres o Nueva York.

Desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, de miércoles a domingo, el público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparece en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo. Una vez hecha la elección, se compra la entrada (en metálico o tarjeta), que le sirve para acceder al teatro, sin necesidad de pasar por taquilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario