martes, 17 de marzo de 2009

Arte egipcio en la sala Expometro

Hasta el 29 de marzo


La sala Expometro, situada en la estación de Metro de Retiro, acoge desde el 16 de marzo hasta el 29 de marzo la exposición “Renacer” del escultor egipcio Ahmed Kestha. La muestra, que se compone de 30 obras realizadas en resina tratada y 8 bocetos, está inspirada en la evolución de la vida, desde un punto de vista abstracto, pasando por diferentes etapas.


El escultor Ahmed Keshta, interesado en las vanguardias y con un estilo marcado por sus raíces egipcias, trabaja con casi todos los materiales: mármol, granito, bronce, etc. El autor ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas. De hecho, su obra puede verse en colecciones del Museo de Arte Moderno del Cairo, la Embajada de Egipto en España o la Colección GALES de Madrid.

Ahora, este escultor, de técnica abstracta y marcadamente vanguardista, movido por su pasión hacia la cultura y el arte español, ha trasladado su residencia a Madrid, donde ofrece la posibilidad a madrileños y clientes de Metro de ver su espectacular trabajo en la estación de Metro de Retiro de forma gratita. El horario de esta sala es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.


Visto en: madridiario.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario