martes, 31 de marzo de 2009

Bolsalia 2009, Salón de la Bolsa y otros Mercados Financieros

En el Palacio Municipal de Congresos, del 2 al 4 de abril




Si eres aficionado a la Bolsa, tienes una cita los próximos días 2,3 y 4 de abril en Bolsalia 2009, el Salón de la Bolsa y otros Mercados Financieros. Este evento es una ocasión única para conocer las perspectivas de los mercados y de los principales valores de todo el mundo; importantes expertos participarán, en este salón que se desarrollará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Bolsalia 2009 está dirigido entre otros expositores a: Sociedades y Agencias de Valores de Bolsa; Gestoras de Fondos de Inversión; Brokers on-line; Sociedades de Gestión de Patrimonios; Instituciones Oficiales del Mercado; Empresas de Software Financiero y Bursátil o Portales Financieros de Internet.

Para los inversores este salón es una ocasión única para conocer las perspectivas de los mercados y de los principales valores de todo el mundo. También tendrán la posibilidad de conocer de primera mano la estrategia empresarial y la política de dividendos que van a desarrollar los principales valores españoles. A lo largo de los tres días que dura el salón los visitantes tendrán la posibilidad de adquirir y desarrollar conocimientos a través de aulas de formación; además de presenciar continuas demostraciones de proveedores de información on-line.

No hay comentarios :

Publicar un comentario