martes, 31 de marzo de 2009

Estructura y Servicios de la Consejería de Empleo y Mujer 2009

Funciones que desarrolla e información de interés para el ciudadano


La Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid ha reeditado el folleto que compendia la estructura y las funciones que competen a cada organismo de este centro gestor, y los servicios de información de interés para el ciudadano. El folleto impreso se distribuirá en los Puntos de Información y Atención al Ciudadano (PIAC) de Empleo y Mujer, y en las ferias y actos institucionales en los que esté presente la Consejería. También se podrá consultar en el apartado de publicaciones de madrid.org

Estructura y Servicios de la Consejería de Empleo y Mujer 2009
El documento destaca las principales atribuciones de la Secretaría General Técnica y de las direcciones generales de Trabajo, Empleo y Mujer, y de los organismos administrativos autónomos adscritos a la Consejería como el Servicio Regional de Empleo, el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo y el Consejo de la Mujer.

Incluye información de los distintos PIAC de la Consejería, y de los Puntos Municipales del Observatorio Regional de la Violencia de Género (ORVG) de los ayuntamientos y mancomunidades de la región.

El folleto contiene la relación detallada de las direcciones y teléfonos de las 42 oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid, incluidas las nuevas ubicaciones de las oficinas cuya remodelación se ha contemplado en el Plan de Modernización de Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid que está llevando a cabo el Servicio Regional.


PDF - Estructura y Servicios de la Consejería de Empleo y Mujer 2009 (0.5 MB)

No hay comentarios :

Publicar un comentario