martes, 31 de marzo de 2009

Klubbers'Day 2009

3 y 4 de abril en el Telefónica Arena Madrid



El Telefónica Arena Madrid durante la celebración del Klubbers'Day 2008
El cuarto encuentro internacional de música, colectivos y clubs, Klubbers'Day 2009, referente de los festivales españoles de música electrónica y hip-hop, se celebrará una vez más en el Telefónica Arena Madrid, los días 3 y 4 de abril.

En esta edición el KlubbersDay abarca desde la cultura del club representada por grandes sellos, hasta la cultura underground de la mano de colectivos de toda España que mostrarán estilos desde el trance al electro, pasando por el minimal o el scharnz.

Artistas de la talla de Jeff Mills, Sven Vath, Dave Clarke, Misstress Barbara, Agoria o James Holden en el campo de la electrónica y representando el hip hop actuarán Dj Muggs, Jotamayúscula & Supernafamacho o los franceses PSY4 de la Rime.

El Telefónica Arena Madrid y el Satélite, contarán con cuatro escenarios diferentes, el principal estará instalado en la pista central del Arena; el Chill Out, se ubicará en el nivel 1 del la misma instalación. El denominado Basement ocupará el túnel de unión entre el Arena y el Palacio de Cristal. Por último, la cuarta pista se encontrará en el Satélite.

Otro de los aspectos más espectaculares y llamativos del Klubbers es el gran montaje técnico que derrocha. Las luces, el láser y los visuales utilizados crean un ambiente extraordinario combinado con los Dj's y las actuaciones en directo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario