sábado, 7 de marzo de 2009

Real Madrid- Atlético de Madrid: goles por Madrid 2016

Ambos clubes se convierten en Mensajeros de Madrid 2016


El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, los nombró ayer Mensajeros de la Candidatura de Madrid 2016. "Probablemente son los mejores embajadores deportivos de la ciudad, con ese espíritu deportivo y de compañerismo que caracteriza al fútbol español, en el que la pugna se produce en el terreno de juego y no en la grada".


El momento actual es decisivo, argumentó el alcalde. Para la candidatura de Madrid 16 porque muy pronto, el 2 de octubre en Copenhague, medirá sus fuerzas con las otras ciudades candidatas. Pero también para dos equipos "que son un orgullo de nuestra ciudad y auténticos embajadores del fútbol español". A falta de 13 jornadas, recordó, el Atlético está en condiciones de pelear para llegar hasta los puestos más altos de la tabla y clasificarse para la Champions. Ruiz-Gallardón confió en que, a la vuelta de Oporto, haya pasado la eliminatoria.


Por otro lado, el Real Madrid se encuentra muy cerca de alcanzar el primer puesto de la clasificación "pisando los talones" al líder y el alcalde expresó su convencimiento de que el club, "con ese espíritu de lucha que les caracteriza lo van a conseguir y pueden darnos una gran alegría en Liverpool".

...y ahora a hablar en el campo, Estadio Santiago Bernabéu 20:00 h.

No hay comentarios :

Publicar un comentario